#10 La cara B de Parchís

En la cara B de Parchís, Frank la ficha azul, nos explica todo lo que pasaba en torno a sus vidas cuando Maradona les invitaba a su casa, el Papa les recibía en el Vaticano y las mamás y los niños les perseguían por todo el mundo.

Un fenómeno social que transformó las vidas de miles de niños de todo el mundo en los 80s. Vamos a hablar de Parchis con Frank, la ficha azul, el gamberro.

Parchís estuvieron de gira en el Vaticano y conocieron al Papa Juan Pablo II
Parchis pasaba mucho tiempo en la casa de Maradona

Parchís fue un fenómeno social de los años 80 que surgió de la necesidad de crear un grupo de música infantil cantado por niños, ya que por aquel entonces los que cantaban canciones infantiles eran adultos.

Imaginaros que tenéis quince años y que del día a la noche pasáis a convertiros en uno de los cinco niños más famosos de España y Latino América. Eso es lo que vivieron los niños de Parchís.

Frank ha contado muchas cosas sobre la historia del grupo en el documental de Netflix, pero hay muchas cosas que sólo podrás conocer en nuestro podcast, en la cara B de Parchís de Manzonis Garage.

Vas a pasarlo genial con el nuevo POD. Dale al PLAY!
· Puedes escuchar los mejores temas de Parchís en SPOTIFY
· Documental de Parchís en Netflix


Una respuesta a “#10 La cara B de Parchís”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manzoni’s Garage

El podcast sobre cultura y estética de los años 80s y 90s con Soren Manzoni y Orlando Chico.
Música, pinballs, películas, zapas, skates, Bmx… Esta es nuestra película. No hay rival! Bienvenidos a Manzoni’s Garage!

Escúchanos en: